La inspiración: Es el puente entre el mundo que habitamos y el universo que concibo.
Hola, hoy quiero hablarles sobre la inspiración.
La inspiración, en un escritor a mi entender, es una chispa indispensable que puede nacer en cualquier momento. Los estados de ánimo son parte fundamental para que la inspiración fluya a través de la mente del escritor. Puede brotar desde un mundo invisible y profundo donde se cruzan los sueños con las emociones. O también de lo mundano, donde suene una canción, o donde un ave cruce el cielo azul, o mejor aún, cuando el sol se anima a salir de la mar.
Mi inspiración, es el puente entre el mundo que habitamos, y el universo que creo cuando escribo. Sin embargo, el primer desafío está en la primera página en blanco que se presenta ante mí, esa hoja vacía y desafiante esperando impaciente a que la llenes de historias. Te reta a dar vida a lo intangible y formar relatos, situaciones y momentos donde el lector se sumerja en ese mundo mágico.
Gracias a la inspiración esa hoja comienza a tener vida y acción vibrando en cada página escrita. Ella entonces es el corazón de una historia, haciendo que lo ordinario se vuelva extraordinario y agradable, llegando al corazón mismo del lector.
Cuando la musa llega a su punto máximo, el escritor no solo crea lugares y momentos maravillosos, sino que también agrega en esa hoja una parte de sí mismo, en cada lugar descripto, o en cada palabra. En ese proceso tan intimo donde nace la magia gracias a la inspiración, es donde se crea la conexión entre el escritor y el lector, pudiendo éste ingresar y vivir dentro de esos mundos imaginados.
Para terminar, creo que la inspiración es traída por nuestro maestro interior sobre su carruaje formado de niebla y vapor, trayendo consigo sueños y fantasías, llevándole a lugares nunca imaginados, logrando que lo efímero se vuelva eterno.
¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?
¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.