Reconocimiento

En todos los órdenes de la vida un reconocimiento es un testimonio fiel de que el trabajo de un artista ha resonado en las mentes y en los corazones de quienes las han visto, escuchado o leído.

Este galardón en la vida de un escritor va más allá del simple hecho de la entrega de ese premio tan importante. Es haber logrado el cometido de llegar a conectar con sus lectores y también con aquellas personas que se encargan de revisar su obra antes de que salga a la luz.

Cada gesto, grande o pequeño alienta al artista a seguir adelante con la hermosa tarea de preservar la memoria y la cultura.

Escribir es un acto solitario, es permitir que el lector, a través de ese puente cultural ingrese en su mundo y viva las historias con la misma pasión y el amor que él ha puesto en ello.

Escribir también es un acto de valentía, porque cada escritor en sus obras plasma un pedazo de sí mismo, expone pensamientos, juicios, miedos y su óptica de como ve el mundo.

Resumiendo, en esta trayectoria de observación, pasión, paciencia y estudio en solitario, donde el escritor plasma historias desde su interior, recibir una mención, es un aliciente para seguir adelante.

Hace unos días tuve la emocionante experiencia de obtener un reconocimiento de la Editorial Maromjos, lo que me hace muy feliz. Me han otorgado, el Maromjos Awards en la categoría Best Children´s Story, en mí libro “El último viaje del pescador”

Aprovecho entonces también por aquí para extender mi agradecimiento a la editorial y a todos los responsables de la misma.

Para terminar un pequeño pensamiento de cierre:

 “Un reconocimiento es una caricia a alma”.

¡¡Gracias!!

Compartir

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 3.7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *